“En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo. Tienen dos hijos, Lorenzo que nació en 1997 e Isadora que nació el año 2000.

El artista afirma que es afortunado en el amor. Chayanne y Marilisa Maronesse son el ejempo de que el amor puede con todo. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. En 1992 se casaron de manera muy privada y tienen 2 hijos Lorenzo que nació en 1997 e Isadora que nación en el año 2000. Marilisa es muy reservada no tiene redes sociales, y es gracias a sus. Fotografías, La otra parte del matrimonio de este artista es Marilisa Maronesse, una abogada y modelo venezolana que lleva con él más de 20 años de relación.. Marilisa, igual que Chayanne, siempre han mantenido su relación bajo perfil. Chayanne Body Statistics, Height, Age, Weight Information About: pin.

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Definitivamente, la clave para que un matrimonio permanezca unido y estable en el mundo del espectáculo es la que aplicaron Chayanne y Marilisa desde un principio: alejados de los reflectores y del chisme. Alejandra Guzmán compartió emotivo recuerdo con Franco De Vita, Isabel Pantoja anuncia su disco número 41 'Canciones que me gustan'. La faceta de Chayanne como padre y. Chayanne es uno de los artistas latinos que más privada ha mantenido su vida personal. Siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, y luego el hijo también tiene su vida, y tienes que mantener de alguna manera el noviazgo”, dice. Conoce a Marilisa Maronesse, la bella esposa de Chayanne. El cantante puertorriqueño dice que la clave para el éxito de su matrimonio ha sido la comunicación y el respeto. Asegura que el éxito en su matrimonio es la comunicación y el respeto. gettyimages. Allí habló de su familia, sus hijos y su matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene 31 años de feliz matrimonio. Por eso, hoy nos despertó la curiosidad de buscar sus fotos y lo que encontramos fue ¡un mujerón. Report includes: Contact Info, Address, Photos, Court Records & Review, En el año 1992, y después de varios años de noviazgo, la pareja se casó. Todos los derechos reservados, Así luce la esposa de Chayanne, la modelo Marilisa Maronesse, Marilisa Maronesse mantiene un perfil bajo (Foto: Instagram.com/Lo_Figueroa). TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RIF J-402838298.PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS EDITORES. Quién es la esposa de Chayanne esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse esposa de chayanne 2019 esposa de chayanne 2018 dónde nació la esposa de chayanne chayanne, marilisa maronesse edad boda de chayanne y marilisa maronesse marilisa maronesse edad actual marilisa maronesse wikipedia español Su nombre es Marilisa Maronesse y nació en Venezuela. Chayanne lo hizo público en 1997, 5 años después de su casamiento. Recientemente, la modelo cumplió años y sus hijos usaron Instagram para felicitarla y compartir fotografías de su radiante madre. “Es ella la que toca piano, escribe y compone”.